Encharcamientos por lluvia colapsan Paseo Central en San Juan del Río

Fuerte lluvia que se registró en San Juan del Río, ocasionó importante acumulación de agua en zonas como Río San Juan y Paseo Central.

San Juan del Río, 21 Octubre 2019.- Fuerte lluvia que se registró en San Juan del Río, ocasionó importante acumulación de agua en zonas como Río San Juan y Paseo Central, así como Universidad y Paseo Central.

El tráfico vehicular está severamente afectado en esta zona, sobre todo en dirección a Tequisquiapan, debido a los tirantes de agua que se han formado en la intersección de las Avenidas referidas.

Así como la corriente de agua se ha desbordado sobre Paseo Central y ha causado inundaciones en algunos negocios.

De acuerdo a la Secretaria de Seguridad Pública, debido a la lluvia que se registró hace unos momentos, se reportaron encharcamientos en diversos puntos de la ciudad.

Destaca la intersección de la calle Río San Juan y Paseo Central, así como Avenida Universidad y Paseo Central y en la calle Hidalgo y Pablo Cabrera.

La dependencia alerta a los automovilista para evitar cruzar por esas zonas, debido a que el tráfico de vehículo ha congestionado las vialidades.

Se dijo que elementos Policiacos se encuentran al tanto para auxiliar a los ciudadanos que lo requieran, sobre todo por la carga que se ha generado, debido a que la lluvia cayó en horas pico.

Cabe destacar que sobre Paseo Central la circulación de vehículos en dirección a Tequisquiapan está prácticamente parada, debido a los encharcamientos registrados.