Encharcamientos por lluvia colapsan Paseo Central en San Juan del Río

Martín García
Periodista
21 de Octubre de 2019
Guardar
lluvia-san-juan-del-rio-3
lluvia-san-juan-del-rio-3
San Juan del Río, 21 Octubre 2019.- Fuerte lluvia que se registró en San Juan del Río, ocasionó importante acumulación de agua en zonas como Río San Juan y Paseo Central, así como Universidad y Paseo Central.

El tráfico vehicular está severamente afectado en esta zona, sobre todo en dirección a Tequisquiapan, debido a los tirantes de agua que se han formado en la intersección de las Avenidas referidas.

Así como la corriente de agua se ha desbordado sobre Paseo Central y ha causado inundaciones en algunos negocios.

De acuerdo a la Secretaria de Seguridad Pública, debido a la lluvia que se registró hace unos momentos, se reportaron encharcamientos en diversos puntos de la ciudad.

Destaca la intersección de la calle Río San Juan y Paseo Central, así como Avenida Universidad y Paseo Central y en la calle Hidalgo y Pablo Cabrera.

La dependencia alerta a los automovilista para evitar cruzar por esas zonas, debido a que el tráfico de vehículo ha congestionado las vialidades.

Se dijo que elementos Policiacos se encuentran al tanto para auxiliar a los ciudadanos que lo requieran, sobre todo por la carga que se ha generado, debido a que la lluvia cayó en horas pico.

Cabe destacar que sobre Paseo Central la circulación de vehículos en dirección a Tequisquiapan está prácticamente parada, debido a los encharcamientos registrados.