Nuevas imágenes de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

De la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, han empezado a surgir poco a poco las imágenes del enlace llevado a cabo en la iglesia Somerset Chap. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

De la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, que se realizó el pasado 30 de septiembre con total hermetismo, han empezado a surgir poco a poco las imágenes del enlace llevado a cabo en la iglesia Somerset Chap, y de la fiesta en el Willson Ballroom del exclusivo resort Montage Palmetto Bluff, en Carolina del Sur.

Ahora, estilistas, fotógrafos, maquillistas y organizadores del enlace matrimonial, han compartido fotografías de la pareja donde se puede apreciar el fastuoso vestido de la novia diseñado por Virgil Abloh, los trazos y prueba del mismo, los arreglos florales de la mesa de invitados, imágenes de la fiesta y momentos emotivos de la pareja.

Hasta el momento se desconoce el lugar de la luna de miel, pero se asegura que al igual que con las fotos del evento religioso, la información irá surgiendo con el pasar de los días.

View this post on Instagram

Flashback to happier days ❤️

A post shared by Maeve Reilly (@stylememaeve) on