La suiza Belinda Bencic ascendió tres lugares en la clasificación de la Asociación Femenil de Tenis, tras coronarse en el Torneo de Moscú. FOTO: TWITTER.

Miami, EUA., 21 Oct (Notimex).- La suiza Belinda Bencic ascendió tres lugares en la clasificación de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), tras coronarse en el Torneo de Moscú.

Bencic acumuló puntos importantes este domingo con su título en la capital de Rusia, que le ayudó a escalar en el Top Ten de la WTA y pasar de la décima posición a la séptima.

Por su parte, la ucraniana Elina Svitolina no pudo refrendar su título y se quedó en los octavos de final, lo que la hizo caer cuatro puestos, hasta el lugar ocho; mientras que la holandesa Kiki Bertens tampoco consiguió avanzar en el torneo y bajó dos, hasta el 10.

Gracias a que la ucraniana dejó ir puntos importantes, la canadiense Bianca Andreescu, la rumana Simona Halep y la checa Petra Kvitova pudieron escalar un peldaño en la tabla, quedando en los sitios cuatro, cinco y seis, respectivamente.