Salida del camino y volcadura de camioneta en San Juan del Río

19 de Octubre de 2019
volcadura-portezuelo-palmillas-5
San Juan del Río, 19 Octubre 2019.- Las ocupantes de una camioneta que se desplazaba sobre la carretera Portezuelo-Palmillas, a la altura del acceso a la comunidad de Paso de Mata, sufrieron una salida del camino y volcadura, resultando una de ellas, lesionada.

De acuerdo a la información de los hechos, se dijo que al circular por la citada carretera, un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad ocasionó que la conductora perdiera el control y se saliera de la carretera, con los resultados ya mencionados.

En la unidad tipo Pick Up, con placas de circulación para el Estado de Guanajuato, viajaban dos mujeres jóvenes y una menor de edad, por lo que afortunadamente solo la que iba de copiloto tuvo que ser trasladada por una ambulancia de Protección Civil para su atención médica.

Se trata de Vanesa, de 24 años, quien al ser valorada por los paramédicos le diagnosticaron traumatismo, por lo que tuvo que ser canalizada al centro de asistencia médica.

María Adriana, de 24 años y una menor de 6 años de edad, fueron valoradas en el mismo lugar, ya que solo presentaban algunos golpes, sin lesiones de gravedad, por lo que mencionaron que se trasladaban por sus propios medios.

Al momento del accidente algunos automovilistas se detuvieron para auxiliarlas, hasta que llegó una ambulancia de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Las ocupantes de la camioneta se desplazaban a San Juan del Río, por lo que estaban a unos cuantos metros de incorporarse a la Autopista México Querétaro.