Golfista mexicana Gaby López tiene pequeña mejoría en Shanghái

Una leve mejoría tuvo este viernes en la segunda ronda la golfista mexicana Gaby López, para escalar dos posiciones y aparecer en el puesto 35. FOTO: TWITTER.

México, 18 Oct (Notimex).- Una leve mejoría tuvo este viernes en la segunda ronda la golfista mexicana Gaby López, para escalar dos posiciones y aparecer en el puesto 35 en el torneo de la LPGA Tour de Shanghái, China.

La originaria de la Ciudad de México registró bogeys en los hoyos dos, cinco y 10, al embocar la bola con un golpe más de lo fijado, y logró birdies en las banderas ocho, 13 y 17, al anidar la bola en el agujero con un impacto menos de lo establecido.

De esta forma firmó una tarjeta de 72 golpes, que sumados a los 73 de la víspera, lleva un total de 145 impactos, uno arriba de par, para el puesto 35 en el tablero de este torneo que se desarrolla en el campo del Qizhong Garden Golf Club de Shanghái.

En el liderato de la clasificación general hubo un cambio radical, la japonesa Nasa Hataoka pasó del primer sitio al puesto nueve, con rondas de 67 y 73, global de 140, cuatro bajo par.

Ahora la líder es la canadiense Brooke M. Henderson, quien el viernes llenó una papeleta de 64 impactos, que sumados a los 69 del jueves, cuenta con una suma de 133 impactos, 11 bajo par, y le sigue a uno de distancia la estadounidense Jessica Korda y a dos la también norteamericana Danielle Kang.