Se desata el infierno con balaceras en Culiacán

Culiacán
Las principales avenidas de Culiacán, Sinaloa, se han convertido en una zona de guerra, pues se registran enfrentamientos entre delincuentes y autoridades. FOTO AGENCIAS

Culiacán, 17 Oct. (Notimex).- Las principales avenidas de Culiacán, Sinaloa, se han convertido en una zona de guerra, pues se registran enfrentamientos entre delincuentes y autoridades.

En videos que circulan en redes sociales se puede observar a ciudadanos de todas las edades correr por las calles buscando un lugar donde refugiarse de las balas. De acuerdo con los primeros informes, el tiroteo comenzó en la zona de Tres Ríos.

Ahí, hombres armados bloquearon los cruces y provocaron que los conductores que estaban en la zona abandonaran sus vehículos; las calles principales fueron cerradas, entre ellas Álvaro Obregón, a la altura del centro de la ciudad.

Las detonaciones también se registraron en casetas carreteras, donde fueron colocados camiones doble remolque y tráilers.

En diferentes partes de Culiacán se pueden observar columnas de humo, pues varios vehículos fueron quemados por criminales para así bloquear las vialidades.