Peligra sujeto que camina sobre Los Arcos en Querétaro

Martín García
Periodista
17 de Octubre de 2019
Guardar
arcos-queretaro-sujeto
arcos-queretaro-sujeto
Querétaro, 17 Octubre 2019.- Un sujeto desconocido, ha subido a la parte superior de Los Arcos, en la Capital de Querétaro, a unos 30 metros de altura, lo que ha alertado a los servicios de emergencia, Protección Civil y Policía Municipal y Estatal.

Aunque se dijo que las autoridades ya entablaron comunicación con el individuo, se dijo que hasta el momento está en calidad de desconocido y que se niega a bajar.

La coordinación estatal de Protección Civil de Querétaro y cuerpos de emergencia de la entidad, despliegan protocolos de atención y hacen labores de contención para bajar con vida a la persona que está en la parte alta de los Arcos.

Minutos antes de las 14:00 horas de este jueves, se recibió un reporte a través del CQ-CIAS de una persona que se encontraba caminando sobre Los Arcos, a la altura del Boulevard Bernardo Quintana.

En el lugar se encuentra personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro, Policía Estatal, Centro Regulador de Urgencias Médicas, Bomberos de Querétaro y Personal de Atención a Víctimas.

De manera preventiva se cerró la circulación sobre Calzada de los Arcos, en el tramo de Boulevard Bernardo Quintana y Palma de Mallorca, por lo que las autoridades han solicitado tomar vías alternas.

De último momento
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, informó de última momento que personal de Atención a Víctimas, acompañado de un elemento del personal de Bomberos, ya hicieron contacto con el joven que está en la parte superior de Los Arcos, quien condiciona su descenso a cambio de que le lleven a su pareja sentimental.

Archivado en