Niega alcalde de Colón voz de video difundido con palabras altisonantes

17 de Octubre de 2019
Guardar
presidente-colon
presidente-colon
Querétaro, 17 Octubre 2019.- El presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, negó que sea su voz la que se escucha en un video donde supuestamente se dirige a los presentes con palabras altisonantes.

Esto luego de que el video, en el marco de la Feria Colón 2019, circuló en redes sociales.



"No voy a prestarme a provocaciones, al contrario, voy a seguir trabajando como hasta el día de hoy; es un video yo creo que está editado, ahí están haciendo varias manipulaciones", enfatizó.




En ese sentido, el alcalde, afirmó que esa no era su voz y que seguramente se trató de una edición en el video por parte de gente que se dedica a atacar "porque tienen envidia de lo que estamos haciendo".

"Las cosas de quién vienen, definitivamente ese tipo de notas amarillistas que quieren hacer de mi persona todo lo contrario a lo que se ha hecho", recalcó.

Asimismo, calificó como amarillistas las notas que se difundieron al respecto, pues recalcó que lo que buscan es "hacer de mi persona todo lo contrario a lo que se ha hecho".

De esta manera, Ochoa Valencia, enfatizó en que los números en favor del municipio durante su gestión hablan por sí solos, por lo cual, añadió, que no se prestará a provocaciones y que seguirá su trabajo como lo ha hecho hasta ahora.

"Dando buenos resultados y haciendo buenas acciones", concluyó.