Confirma Luis Nava renuncia de la secretaria de administración, Alejandra Pulido

17 de Octubre de 2019
Guardar
luis-nava-presidente-municipal-qro
luis-nava-presidente-municipal-qro
Querétaro, 17 Octubre 2019.- El presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, informó que por motivos personales, la Lic. Alejandra Pulido Briseño renunció a su cargo como Secretaria de Administración, a partir del próximo 21 de octubre.

Señaló que Ana María Osornio, quien se desempeñaba como Encargada de Despacho de la Dirección General del DIF Municipal, será designada como Secretaria de Administración.

El alcalde detalló que existe la apertura para hacer ajustes o movimientos en la administración, y que el próximo lunes se daría a conocer a quien se designaría como director o directora del DIF municipal.

Dado que existen ya tres modificaciones en el gabinete legal del municipio, el alcalde aseguró que las bajas han sido por proyectos personales y que no es falta de compromiso por parte de los funcionarios.

“Son decisiones muy respetables, tal vez algunas personas se les puede presentar, si realizan bien su trabajo, algunas opciones de manera personal. La decisión de aprovecharlas e incorporarse en la iniciativa privada o en proyectos de carácter personal. Es una decisión que debemos respetar”.

En este sentido, cabe recordar que a lo largo de esta administración se han presentado modificaciones por renuncia en la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, con la salida de Enrique Correa; la dirección del sistema Dif Municipal, con Alejandro Cano, y ahora la Secretaría de Administración.

Además, bajo los rumores que señalaban que la renuncia de Alejandra Pulido Briseño habría dejado el cargo por estar relacionada con la concesión de las luminarias, el alcalde capitalino descartó dicha situación.

Asimismo, el alcalde evaluó cómo buenos resultados las acciones de ambas funcionarias en sus respectivos cargos; y aseguró que la intención es que el equipo se siga fortaleciendo, manteniendo y mejorando los resultados.

Archivado en