Cumple Toño Mejía compromiso con la educación en Tequisquiapan

El Presidente Municipal, Toño Mejía Lira, reafirmó su compromiso con la educación.

Tequisquiapan, 17 Octubre 2019.- El Presidente Municipal, Toño Mejía Lira, realizó una gira en instituciones educativas del municipio, reafirmando así el compromiso que existe con la educación y por brindarle a los tequisquiapenses una mejor calidad de vida.

En el Jardín de Niños, “Estefanía Castañeda”, ubicado en el centro del municipio, el alcalde, Toño Mejía Lira, realizó la entrega de mobiliario, que fue gestionado ante Gobierno del Estado de Querétaro y con el que se beneficiaron 80 alumnos de la institución.

El Presidente Municipal, expresó estar muy contento de visitar a los alumnos y padres de familia del Jardín de Niños “Estefanía Castañeda” y resaltó que el gobierno trabajará siempre de manera coordinada con Gobierno del Estado, para mostrar mayores resultados para el municipio.

“Nos comprometimos a estar continuamente en las escuelas, no solamente levantar las necesidades sino dar resultados y trabajando en equipo se logran las metas, los objetivos”, subrayó.

Destacó que junto con el gobernador su gobierno va caminando para que Tequisquiapan se vaya transformando, al referir que se le hizo la petición y de manera inmediata dijo, adelante.

De ahí que señaló que los compromisos que ha asumido en cada institución educativa, son compromisos que los lleva con mucha responsabilidad y seriedad.

Así mismo Mejía Lira, refirió que el gobierno municipal está invirtiendo en la educación, que es el principal instrumento que permitirá transformar la mentalidad del país, buscando que las nuevas generaciones se alejen de las adicciones y la delincuencia.

Por otra parte, Toño Mejía Lira, encabezó la entrega de tenis para estudiantes de la primaria “Emiliano Zapata” de la comunidad de “La Fuente”, como parte del programa estatal, “apoyo escolar por tu economía familiar”, del que serán entregados 1043 pares de zapatos en el municipio.

El edil resaltó que es responsabilidad de los gobiernos velar y garantizar en todo momento la integridad física, mental y la salud de las niñas y niños, por lo que se congratuló de visitar la comunidad de “La Fuente” y de dar buenas noticias, mostrando resultados de las acciones realizadas por el gobierno municipal.

Resaltó que en 12 meses de administración municipal el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servíen, ha apoyado de manera incondicional al municipio, siempre buscando mejorar las condiciones de vida de los tequisquiapenses y dar buenos resultados.

“quiero agradecerle a Pancho Domínguez, el Gobernador que en todo momento ha tenido a bien coordinar esfuerzos y trabajar con el municipio de Tequisquiapan, hemos hecho un equipo muy interesante, porque nos preocupa y nos ocupa nuestro municipio y al Gobernador también le interesa que a Tequisquiapan le vaya bien, por eso por encima de partidos políticos, lo más importante es el bienestar de las familias tequisquiapenses”.

Explicó que la administración municipal, con estas acciones da muestra del compromiso por mejorar la infraestructura y equipamiento de las instituciones educativas en el municipio y con ello brindando una mejor calidad de vida a los habitantes de Tequisquiapan.