“Acertijo” regresa al cine interpretado por Paul Dano

*Será el enemigo de “Batman”, ahora encarnado por Robert Pattinson

Paul Dano se convirtió en el nuevo villano de la próxima película de “Batman”, al confirmarse que vestirá el traje verde con signos de interrogación. FOTO: TWITTER.

México, 17 Oct (Notimex).- El actor estadounidense Paul Dano se convirtió en el nuevo villano de la próxima película de “Batman”, al confirmarse que vestirá el traje verde con signos de interrogación de “Riddler”, conocido en Latinoamérica como el “Acertijo”.

Dirigida por Matt Reeves, la nueva película del “Hombre Murciélago” titulada The Batman contará nuevamente con este peculiar enemigo que se encuentra obsesionado con los rompecabezas y juegos de palabras y presume siempre, su superioridad intelectual.

Para este nuevo proyecto cinematográfico, el narcisista por excelencia estará a cargo de Dano, informó The Hollywood Reporter. El actor de 35 años ha sido nominado al Emmy y es reconocido por sus trabajos en cintas como Little Miss Sunshine, Ruby Sparks, Love & Mercy y Okja.

Esta será la segunda ocasión que el “Acertijo” llegue a la pantalla grande luego de que Jim Carrey lo interpretara en 1995 para Batman Forever, en tanto que en la televisión apareció sobre la piel de los actores Frank Gorshin.

Más recientemente, a “Enigma”, como se le conoce en otros países, se le vio en la serie Gotham (2014-2019), encarnado por Cory Michael Smith.

The Batman será protagonizada por Robert Pattinson, en tanto que Zoe Kravitz interpretará el personaje de “Gatúbela”. De acuerdo con Warner Bros., el largometraje llegará a los cines en junio de 2021.