Tenista Santiago González queda eliminado en torneo de Amberes

El tenista mexicano Santiago González y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi quedaron eliminados en los cuartos de final del torneo ATP de Amberes. FOTO: TWITTER.

Amberes, Bel., 17 Oct (Notimex).- El tenista mexicano Santiago González y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi quedaron eliminados en los cuartos de final del torneo ATP de Amberes, Bélgica, al ser derrotados en dos sets.

La dupla local conformada por Sander Gille y Joran Vliegen fue superior para imponerse por parciales de 6-4 y 6-2 en una hora y dos minutos de juego.

Apoyados por su afición, los belgas estuvieron sólidos con su servicio e impidieron que sus rivales tuvieran oportunidades de rompimiento, además de concretar la única que ellos crearon, suficiente para ganar el primer set.

Santiago y el paquistaní tampoco tuvieron posibilidades de romper el saque de sus rivales en la segunda manga, además de cometer cinco dobles faltas, y sufrieron dos “breaks” para quedarse fuera del torneo de dobles.

El mexicano y su compañero, que tuvieron una exitosa presentación con los italianos Lorenzo Sonego y Andrea Vavassori, se agenciaron más de cinco mil 700 euros y 45 puntos para el ranking de dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Gille y Vliegen, por su parte, esperan a sus rivales en la ronda semifinal, quienes saldrán del duelo que disputen los argentinos Guido Pella y Diego Schwartzman contra el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.