En Chivas muestran apoyo para jugadores de Veracruz

17 de Octubre de 2019
Guardar
Chivas goleadas en el Azteca
Chivas goleadas en el Azteca
Guadalajara, 17 Oct (Notimex).- En el equipo de Chivas de Guadalajara mostraron su respaldo para los jugadores de Veracruz, quienes podrían no jugar este viernes frente a Tigres debido a que se les deben salarios.

El volante ofensivo Isaac Brizuela, en conferencia de prensa, expresó palabras de apoyo para Tiburones Rojos, consciente de que son compañeros de profesión y en cualquier momento podrían vivir algo similar.

“Ahorita estamos de este lado y somos afortunados, pero en cualquier momento te toca estar del otro y lo que quieres es que te apoyen tus compañeros de trabajo y así lo vamos a hacer, apoyar la decisión que ellos tomen. Si ellos deciden no jugar, los apoyamos. Es momento de demostrar que estamos unidos”, manifestó el “Cone”.



Resaltó: “Si a Veracruz no le cumplen los pactos que tienen, creo que sí sería mejor para que sea un pacto muy fuerte que se pare la Liga”.




No obstante, Brizuela espera que la situación del club jarocho pronto tenga una solución, con el objetivo de que el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX no sufra algún paro.

“Sí lo hemos hablado y obviamente esperemos que se resuelva lo del tema de Veracruz, que puedan liquidar sus deudas para que no se pare la Liga y en caso de que no se haga, estamos con la disposición de ayudar”, declaró.

Sobre alguna experiencia similar que haya vivido, Brizuela recordó que en Atlas en ocasiones los pagos eran tardíos o incompletos, por lo que “compañeros decían que ya habían pagado y era correr a retirar tu dinero, porque muchas veces era poco y los primeros que sacaban su dinero eran los afortunados”.

Archivado en