Anuncian primer Foro Mujeres Inspiradoras Querétaro 2019

El próximo 31 de octubre se llevará a cabo el primer Foro Mujeres Inspiradoras Querétaro 2019, con el objetivo de recabar fondos para promover programas. FOTO: SCMST.

Querétaro, 16 octubre 2019.- El próximo 31 de octubre se llevará a cabo el primer Foro Mujeres Inspiradoras Querétaro 2019, con el objetivo de recabar fondos para promover programas y herramientas orientadas al desarrollo de las mujeres más vulnerables del estado, anunció la presidenta y fundadora de Mujeres en Positivo AC, María del Pilar García Chaparro.

“Esperamos una audiencia de 500 personas, entre mujeres, hombres y jóvenes estudiantes, estamos haciendo convocatoria en universidades y escuelas”, apuntó.

En el marco del evento se presentará la experiencia de cinco de las mujeres más poderosas de México, según Forbes, en forma de foto, en donde ellas harán una breve explicación de sus trayectorias y al final se desarrollará una sección de preguntas por parte del público asistente.

El fin es fomentar la incursión de las mujeres queretanas en los sectores en más que cada una es experta.

El evento está dirigido a integrantes de la asociación civill, personalidades distinguidos y públicos en general.

El Foro se realizará en el Holiday Inn de Avenida 5 de febrero, de seis de la tarde a las 10 de la noche, y para el cual se espera una afluencia de 500 asistentes.

Los costos son de 800, 600, 400 y 200 pesos.