Acción Nacional obligado a ganar San Juan del Río en 2021: Ledesma

Sebastián Ledesma
El presidente del PAN, Sebastián Ledesma Mina, aseguró el partido está obligado a ganar los comicios electorales del 2021 en San Juan del Río.

San Juan del Río, 16 Octubre 2019.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Sebastián Ledesma Mina, aseguró el partido está obligado a ganar los comicios electorales del 2021 en San Juan del Río.

Señaló que los resultados que ha entregado el presidente municipal, Memo Vega, son la evidencia de un buen gobierno, por lo que aseguró, Acción Nacional es el partido político en mejores condiciones para ganar las próximas elecciones.

“Para nosotros va a ser una situación obligada, tenemos que volver a ganar la elección, pero no con sueños, no con dichos, sino con la evidencia que tenemos que son los resultados de un buen gobierno”, expresó.

Apuntó que desde la pasada administración, los regidores emanados del blanquiazul, visitan colonias y comunidades a través del programa ‘Regidores en Acción’, con el que acercan diferentes servicios a la ciudadanía.

“Ningún partido lo hace, ningún regidor de oposición que me menciones puede decir que están haciendo lo que hacen los regidores de Acción Nacional”, manifestó.

Precisó que la única fórmula para ganar las elecciones, independientemente del abanderado, es trabajar por la gente, escuchándola, atendiendo y resolviendo sus necesidades.

Destacó que Acción Nacional está trabajando como administración pública pero también como partido político, de tal manera que en San Juan del Río se puedan generar las condiciones para refrendar su triunfo.

“Nosotros si le podemos decir a la gente, aquí estuvimos en tu colonia como servidores públicos que ganaron una elección, estamos regresando a escuchar y a trabajar”, añadió.

Subrayó que el compromiso del PAN es ganar la próxima elección, y refirió que para ello, se renovaron las dirigencias de los 18 municipios, con el objetivo de preparase para el 2021.

“Estamos actuando, estamos trabajando, estamos permeando en la conciencia de la gente, en el PAN estamos concentrados en trabajar”, concluyó.