Un par de juegos de intensidad destacan este fin de semana en ONEFA

Los partidos entre Auténticos Tigres y Pumas UNAM, así como de Burros Blancos y Águilas Blancas del IPN representan la cereza en el pastel para esta semana. FOTO: TWITTER.

México, 16 Oct (Notimex).- Los partidos entre Auténticos Tigres y Pumas UNAM, así como de Burros Blancos y Águilas Blancas del IPN representan la cereza en el pastel para esta semana siete y penúltima de la temporada regular de la Categoría Mayor de la ONEFA.

Si bien estos duelos significaban un pase a la postemporada en campañas anteriores, ahora se adelantó en la Conferencia “Jacinto Licea” y se esperan intensos partidos porque se pelea, como en el caso de los Politécnicos, el liderato.

Águilas debe salir con el triunfo para abrir la posibilidad de asegurarse la ventaja de localía para toda la postemporada; mientras que los universitarios capitalinos buscan regresar a zona de al menos estar en casa en la ronda semifinal.

En tanto que los regios intentarán mantenerse con vida en esta temporada y aspirar a cerrar con buen paso los dos juegos restantes.

Pero el tercer choque por el cuarto lugar será el que protagonizarán Leones de la Universidad Anáhuac México Norte (UAMN) ante los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM).

A continuación, los juegos de la penúltima jornada de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) que se llevarán a cabo este fin de semana.

Conferencia “Jacinto Licea”

Auténticos Tigres U.A. Nuevo León (2-3) vs. Pumas UNAM (4-1). Estadio “Ing. Gaspar Mass Martínez”, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Potros Salvajes UAEM (0-5) vs. Águilas U.A. Chihuahua (0-5). Estadio “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz”, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Leones UAMN (3-2) vs. Linces UVM (2-3). Estadio “La Cueva” de la UAMN, Huixquilucan de Degollado, Estado de México.

Burros Blancos IPN (5-0) vs. Águilas Blancas IPN (4-1). Estadio “Ing. Wilfrido Massieu Pérez”, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, Gustavo A. Madero, Ciudad de México.