En inmueble escondían mercancía robada en Michoacán

15 de Octubre de 2019
Guardar
en-inmueble-escondian-mercancia-robada-en-michoacan
en-inmueble-escondian-mercancia-robada-en-michoacan
Morelia, Michoacán, 15 Oct (Notimex).- Un inmueble, en el que resguardaban mercancía robada, fue asegurado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto.

Los productos hallados en el lugar son resultado de posibles hechos delictivos como los materiales de plomería robados durante la mañana de ayer sobre la Autopista de Occidente México-Guadalajara, a la altura de la población de Huaniqueo.

Luego de que los propietarios presentaron la denuncia, los agentes de la FGE iniciaron las investigaciones correspondientes, hasta que dieron con el sitio donde se encontraba la mercancía robada.

Los productos estaban almacenados en un inmueble habilitado como bodega, establecido sobre el tramo carretero Cuto del Porvenir- Jamaica, en el municipio de Tarímbaro.

Con esta información, la FGE solicitó aun Juez de Control la orden de cateo, que la concedió y posteriormente, los agentes ministeriales cumplimentaron el acto judicial, para así recuperar la mercancía correspondiente a productos de ferretería y material de plomería.

Los materiales y el inmueble fueron asegurados, a efecto de continuar con los actos del investigación.

Archivado en