Camión de pasajeros contra repartidor de gas Nieto en la México Querétaro

camion
Un camión de transporte de personal se impactó contra la parte posterior de un camión repartidor de Gas Nieto, sobre la Autopista México Querétaro.

El Marqués, 15 Octubre 2019.- Un camión de transporte de personal se impactó contra la parte posterior de un camión repartidor de Gas Nieto, sobre la Autopista México Querétaro, resultando más de 20 personas lesionadas.

El percance se registró en el kilómetro 190 de la carretera federal 57, en dirección a Querétaro, por lo que el tráfico resultó afectado por lo menos en 20 kilómetros.

En el accidente resultaron también implicados un vehículo y una camioneta particular, son que afortunadamente haya víctimas que lamentar, solo daños materiales.

El reporte se realizó al servicio 911, por lo que acudieron elementos del cuerpo de bomberos y protección civil, así como ambulancias para atender a los lesionados.

Se dijo que el camión de pasajeros se impactó contra la parte posterior del camión repartidor de cilindros de Gas Nieto, que a su vez fue proyectado contra un vehículo sedán color negro y una camioneta Nissan.

Afortunadamente ninguno de los cilindros que transportaba el camión estallaron, sin embargo el riesgo fue latente, al quedar uno de los tanques atascado debajo del camión de pasajeros, por lo que la extracción se realizó por parte de personal de bomberos.

El reporte refiere que fueron más de 20 personas las que fueron valoradas y recibieron atención prehospitalaria, por parte de los servicios de emergencia.

Por su parte la Policía Federal acordonó la zona para que el persona de los servicios de emergencia realizara las maniobras de atención a las víctimas, incluyendo a los conductores de los vehículos implicados.

Se desconoce hasta el momento el informe oficial de las causas del accidente, sin embargo testigos refirieron que el conductor del camión iba a exceso de velocidad y en un descuido se impactó contra el camión repartidor de gas, lo que pudo haber costado una tragedia.