Realizan homenaje a Vanesa, alumna fallecida del CONALEP

15 de Octubre de 2019
Guardar
realizan-homenaje-a-vanesa-alumna-fallecida-del-conalep
realizan-homenaje-a-vanesa-alumna-fallecida-del-conalep
San Juan del Río, 15 Octubre 2019.- Por lo menos 700 estudiantes del CONALEP en San Juan del Río, se dieron cita en el patio central de esta Institución para cantar las mañanitas y soltar decenas de globos blancos en memoria de Vanesa, quien el día de hoy cumpliría 17 años.

Vanesa Gómez Flores, perdió la vida el pasado viernes en el accidente ocurrido en la comunidad de La Valla de donde era originaria, cursaba el 5º Semestre de la especialidad de Productividad Industrial.

El director de esta Institución, José julio Rodríguez Guzmán, describió a Vanesa como una alumna muy amiguera y querida por sus compañeros, por lo que aseguró que ellos mismos tomaron la iniciativa de realizar este homenaje.

Recordó que la terrible noticia de su fallecimiento consternó a toda la comunidad estudiantil, quienes en todo momento se han mostrado solidarios con la familia de su compañera.

“Han sido ideas e iniciativas de ellos que pudiéramos hacer este tipo de homenaje porque Vanesa era una alumna muy querida en el plantel al igual que el resto de los alumnos”, expresó.

Indicó que el día de ayer, los compañeros de su grupo realizaron una pequeña ofrenda que fue colocada a la entrada del plantel y a la cual, asistieron sus papás.

Cientos de voces se hicieron una sola al entonar las mañanitas y posteriormente los amigos de Vane, como solían llamarle, cantaron amor eterno entre otras melodías.

El cielo se iluminó con decenas de globos blancos que representaron un mensaje de amor y esperanza de encontrarse con Vane en la próxima vida.