¡Mark Tacher y Cynthia Alesco se casaron en secreto!

15 de Octubre de 2019
Guardar
mark-tacher-matrimonio
mark-tacher-matrimonio
A pesar de que Mark Tacher y Cynthia Alesco trataron de mantener oculto su enlace matrimonial, e incluso el actor de 42 años declaró hace poco que seguía con los preparativos, una publicación dio a conocer las primeras imágenes de su boda con la joven de 27.

De acuerdo a un invitado, las nupcias se llevaron a cabo el pasado 25 de marzo en Cozumel, Quintana Roo. “Mark es muy raro, y bueno, quiso mantenerlo todo así. Incluso fuimos muy pocos los invitados a la boda, únicamente los amigos más cercanos; alrededor de 15. No hubo famosos, fue una ceremonia muy sencilla e íntima”.

Al respecto del enlace, la persona relató: “fue precioso; el wedding planner fue Joshua Vital, el mismo que organizó la boda de Marlene Favela; la ceremonia fue únicamente por lo civil, ya que Mark y Cynthia pertenecen a religiones diferentes, pero ya no podían esperar para estar juntos”.

La fuente también dio a conocer que la familia de ambos no estuvo presente.“Ni la de Cynthia ni tampoco la de Mark, solamente éramos los amigos más cercanos, y es que al parecer el tema de la religión es una diferencia grande entre ellos, Mark es judío y Cynthia católica, pero para ellos eso no tiene importancia y, la verdad, nosotros tampoco quisimos preguntar”.

Sin embargo, contó que Mark expresó algo al respecto. “Solo en un brindis que hizo Mark en agradecimiento por la presencia de los invitados, mencionó: ‘Pronto haremos la fiesta en grande, una vez que resolvamos algunos pequeños detalles necesarios para que se concrete nuestra unión religiosa. Renunciar a nuestras creencias es parte de amar a alguien más, y lo único que puedo decir es que Jesús es paisano mío, así que tampoco somos tan diferentes’”.

Finalmente, el invitado de la boda civil de Mark aseguró que será en este año cuando la pareja se case de forma religiosa, y que la feliz pareja espera contar para esa ocasión con 200 invitados, incluyendo a su familia.