Volcadura de camioneta en la carretera 100 en El Marqués

La Coordinación Municipal de Protección Civil, El Marqués, recibió a través del Sistema Único de Emergencias 911, a las 05:30 h.

La Coordinación Municipal de Protección Civil, El Marqués, recibió a través del Sistema Único de Emergencias 911, a las 05:30 h, el reporte acerca de un accidente vehicular en la carretera 100, a la altura de la comunidad de El Paraíso.

Al arribo de los elementos de la coordinación a bordo de las unidades URU y una ambulancia, reportaron que en el lugar de los hechos, una camioneta doble cabina color blanco, chocó por alcance a un tractocamión, perdiendo el control del vehículo y terminó volcado hacia un costado de la carretera.

Cabe señalar que sus ocupantes, seis personas del sexo masculino, resultaron ilesos de dicho accidente, sin embargo uno de ellos fue valorado, ya que presentó leves contusiones que no ameritaron traslado.

Del mismo modo elementos de la coordinación, realizaron el aseguramiento del vehículo y la zona del accidente, ya que existió el derrame de aceite automotor.

Al lugar de los hechos arribaron elementos la Policía Estatal, mismos que apoyaron en el abanderamiento y al control de el tránsito ya que fue generada carga moderada.