Muere octogenario por broncoaspiración en La Valla

la valla
Un octogenario murió la tarde de este lunes en una calle de la comunidad de La Valla, presuntamente por broncoaspiración.

San Juan del Río, 14 Octubre 2019.- Un octogenario murió la tarde de este lunes en una calle de la comunidad de La Valla, presuntamente por broncoaspiración.

De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, se trata de un hombre adulto mayor, identificado como Gonzalo ‘N’, de 79 años de edad y originario de la comunidad.

Se dijo que el difunto al parecer tenía antecedentes de alcoholismo, por lo que su muerte pudo haberse debido a un problema de broncoaspiración.

Aunque los servicios de emergencia acudieron de inmediato, se dijo que ya nada se puso hacer, ya que el cuerpo del infortunado individuo, estaba sin vida, tendido sobre la calle 5 de Mayo, a un costado de un campo de futbol.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía del estado, por lo que acudieron peritos en materia de criminalística, quienes realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

También acudieron al lugar elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, Policías Estatales y municipales.