Carambola en la México Querétaro hoy por la mañana

Periodista
14 de Octubre de 2019
accidente-carambola-mexico-queretaro
San Juan del Río, 14 Octubre 2019.- La mañana de hoy se registró un accidente múltiple, sobre la autopista México Querétaro, donde participaron dos camionetas y tres vehículos.



En el percance ocurrido en el kilómetro 199 de la carretera federal 57, en dirección a Querétaro, los vehículos implicados se colisionaron por alcance, sin que se hayan registrado lesionados.

De acuerdo a versión de los involucrados, una camioneta se le metió de manera intempestiva a una camioneta F-150 tipo Pick Up, en la que viajaban varios trabajadores, por lo que al frenar, fue impactada por una camioneta Ford Lobo color verde.



El primer choque por alcance generó la colisión en cadena de otros tres vehículos que circulaba también por el carril de alta y que al no guardar su distancia y manejar con precaución, se impactaron.

En el accidente múltiple no hubo lesionados, sin embargo se generó carga vehicular considerable, debido a que fue el carril de alta velocidad que estuvo obstruido hasta que llegó la Policía Federal y ordenó que los carros involucrados fueran arrastrados a la orilla de la carretera.

Etiquetas: