Karen Khachanov y Kei Nishikori intercambian lugares en ranking de ATP

Luego de llegar hasta los octavos de final en el Masters 1000 de Shanghái, el ruso Karen Khachanov se instaló en la octava posición del ranking de la ATP. FOTO: TWITTER.

Londres, 14 Oct (Notimex).- Luego de llegar hasta los octavos de final en el Masters 1000 de Shanghái, el ruso Karen Khachanov se instaló en la octava posición del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Con ello, relegó al noveno peldaño al japones Kei Nishikori, quien poco a poco se aleja de los mejores, ya que en los últimos dos meses ha caído cuatro posiciones y este lunes fue parte del único movimiento del Top 10.

El que se acerca a la lista de los mejores 10 es el italiano Matteo Berrettini, quien ascendió dos lugares y se adjudicó la casilla 11, después de llegar hasta las semifinales en Shanghái, donde cayó ante el alemán Alexander Zverev.

En tanto, el argentino Diego Schwartzman subió un lugar y se posicionó en el 15, por lo que es el mejor latinoamericano en el ranking y también comienza a rasguñar el selecto grupo.

Por su parte, el estadounidense Steve Johnson fue quien más ascendió, gracias a su escalada de 13 lugares, con lo que llegó al número 86.