“Elsa” se adentra en lo desconocido en tráiler de “Frozen 2”

“Elsa” emprenderá un viaje hacia el norte, a través de las tierras encantadas y hacia lo desconocido en busca de respuestas sobre la magia. Foto: Twitter.

México, 14 Oct (Notimex).- “Elsa” emprenderá un viaje hacia el norte, a través de las tierras encantadas y hacia lo desconocido en busca de respuestas sobre la magia que amenaza al reino de “Andarelle” en la película Frozen 2.

En el nuevo tráiler de la cinta dirigida por Jennifer Lee, Chris Buck, se aprecia que el reino no está a salvo y “Elsa” escucha una llamada que la inquieta y la motiva a buscar respuestas para poner fin al peligro que amenaza su hogar.

“Anna” viajará con su hermana hacia el misterioso “Bosque Encantado”, del que su padre les había contado leyendas y del que proviene la misteriosa señal que recibe “Elsa”.

En la cinta animada, “Elsa”, “Anna” y “Olaf” se adentrarán a una aventura en la que buscarán los orígenes de su familia, así como el de los poderes de “Elsa” y por qué ella es la “Reina del hielo”.

Frozen, que se estrenó el 27 de noviembre de 2013, se inspiró en la historia de La reina de las nieves, de Hans Christian Andersen. La cinta logró recaudar un total de mil 288.21 millones de dólares y fue la película más taquillera de 2013.