Descubren camioneta robada en chatarreras de Cerro Gordo

13 de Octubre de 2019
robo-vehiculo-chatarrera-2
San Juan del Río, 13 Octubre 2019.- Una camioneta cargada con muebles que habría sido robada la tarde de ayer en la colonia Sagrado Corazón, al oriente de la ciudad, fue descubierta por la policía cuando salía de una bodega de chatarra, en la comunidad de Cerro Gordo.

Se dijo que ante la presencia de la policía, el conductor de la camioneta se volvió a meter a la bodega, sin embargo la zona quedó resguardada por la policía, en espera de que la Fiscalía del Estado obtenga una orden de cateo para revisar dos inmuebles.

Se presume que en el interior se encuentra la carga de muebles que llevaba la camioneta al momento del robo, además de otras unidades en el interior y que también podrían contar con reporte de robo.

Las bodegas están disfrazadas como negocio de compra y venta de chatarra, sin embargo la policía presume que se trata de negocios donde se ocultan vehículos y mercancía robada, lo que se conocerá una vez que la Policía de Investigación del Delito, ingrese con una orden de cateo.

Por lo pronto, los predios están resguardados por la policía para evitar que los vehículos que hay en el interior vayan a ser sacados.

Etiquetas: