Cateo en La Floresta; aseguran droga y armas de fuego

13 de Octubre de 2019
Guardar
Cateo
Cateo
San Juan del Río, 13 Octubre 2019.- La investigación de un caso por el delito de fraude, que derivó en un cateo de la Fiscalía del Estado, para asegurar herramienta consistente en una compactadora y un rotomartillo, la Policía de Investigación del Delito, también localizó y aseguró drogas, armas de fuego y cartuchos útiles, así como la detención de tres personas, en un domicilio de San Juan del Río.

Durante la investigación policial se logró recabar información suficiente para solicitar a un juez la orden para realizar una diligencia de cateo, misma que fue autorizada y ejecutada en un domicilio de la colonia La Floresta, ubicada en el mencionado municipio.

Durante la diligencia, los elementos de la PID, lograron asegurar los objetivos principales de la diligencia: una compactadora y un rotomartillo.

Además, en el mismo inmueble se aseguraron 175 dosis de narcóticos, entre cocaína y metanfetamina, una báscula gramera, tres armas de fuego y cartuchos útiles.

Una vez hecho el hallazgo, se realizó la detención de tres personas que se encontraban en el domicilio, dos del sexo masculino y una del sexo femenino.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, para determinar su situación legal.

Archivado en