Pachuca y Tigres lucharán este lunes por subliderato en Liga Femenil

13 de Octubre de 2019
Guardar
pachuca-y-tigres-lucharan-este-lunes-por-subliderato-en-liga-femenil
pachuca-y-tigres-lucharan-este-lunes-por-subliderato-en-liga-femenil
México, 13 Oct (Notimex).- Este lunes, las escuadras de Pachuca y Tigres de la UANL lucharán por apoderarse del subliderato del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil cuando cumplan con sus respectivos duelos de la jornada 14.

A las 19:00 horas en la cancha del estadio Hidalgo, las Tuzas recibirán a la cenicienta FC Juárez, club que tomó el lugar de Lobos BUAP, con la intención de sumar tres unidades que le permitan mantener el segundo puesto de la tabla.

Las hidalguenses tienen en sus manos el subliderato, con 26 unidades; sin embargo, una derrota podría dejar a la deriva esa posición y que Tigres se las arrebate.

El cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León está en el tercer escalón, con 25 puntos, y mañana a las 20:00 horas le hará los honores en el Universitario al sotanero Necaxa.

Si Pachuca pierde ante Juárez, Tigres tomará el segundo puesto de la clasificación, con un empate o una victoria, ya que en caso de igualar en puntos en estos momentos las regiomontanas cuentan con mejor diferencia de goles.

En el papel Pachuca y Tigres no deberían tener problemas para ganar, ambos serán locales y jugarán contra los dos peores clubes del actual Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Pero vale recordar que en este mismo certamen las fronterizas pusieron en predicamentos a las norteñas y podrían hacer lo mismo ante Pachuca. En tanto que Centellas fue capaz en el certamen pasado de arrebatarle un punto en su casa a Tigres.

Así que FC Juárez, penúltimo con seis puntos, y Necaxa, último con dos, querrán dar la sorpresa de esta jornada 14 contra Pachuca y Tigres, de manera respectiva.

Archivado en