Borregos Querétaro vence a Potros ITSON

13 de Octubre de 2019
Guardar
borregos-queretaro-vence-a-potros-itson
borregos-queretaro-vence-a-potros-itson
Querétaro, 13 Oct (Notimex).- Borregos del Tec Querétaro venció por una mínima diferencia (27-26) a Potros ITSON en juego correspondiente a la sexta semana de la temporada 2019 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

La ofensiva de Borregos trabajó bien sus líneas para abrir el marcador con Luis Alfredo Kobeh, quien conectó un envío de 24 yardas con Alexis Dasaef de la Garza para las diagonales, y el extra de Rodrigo Espino para poner la pizarra 7-0.

En el segundo periodo y después de un drive que consumió tiempo, Manuel Espriú llevó el ovoide 18 yardas para aumentar la ventaja de su equipo 13-0, al ser bloqueado el intento de punto extra.



La visita no respondió de manera adecuada, pero un descuido de los locales permitió que Alejandro Esquer hiciera jugar a su receptor Martín Leyva para acortar la ventaja 13-6, aunque falló el extra.




Después del descanso de medio tiempo, Potros fraguó otra llegada con un pase de 20 yardas de Esquer a Jorge Miguel Rodarte, para que con el extra de Rubén Emilio Rangel se empatará el marcador a 13 puntos.

La recta final del encuentro tuvo su punto culminante con una ventaja de Borregos. La dupla Kobeh-Espriú se hizo presente con un pase de 24 yardas, que con el extra de Espino tomaron la ventaja 20-13.

En el cierre del juego, Borregos regresó para devorar yardas. Los locales llegaron con buen paso a las diagonales y los visitantes respondieron con derecho a sacar el juego. Potros con la fórmula Esquer-Castor trató de hacer daño, pero no se pudo. Al final, la pizarra quedó 27-26 a favor de los locales.

Archivado en