Guardia Nacional asegura más de 18 kilos de crystal en Sinaloa

12 de Octubre de 2019
Guardar
Guardia Nacional en Reclusorio Oriente por Incendio
Guardia Nacional en Reclusorio Oriente por Incendio
México, 12 Oct (Notimex).- Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron, en dos acciones, 18 kilos 718 gramos de aparente droga conocida como crystal, en el estado de Sinaloa.

En la primera acción, en el kilómetro 178+800 de la carretera Mazatlán- Culiacán, los agentes que efectuaban revisiones aleatorias detuvieron a un autobús de pasajeros, en cuya área de equipaje se encontraron dos bolsas de plástico con una sustancia blanca y granulada con un peso aproximado de 10 kilogramos.

Mientras que en una empresa de paquetería y mensajería en Culiacán, con el apoyo de binomios caninos, fueron interceptados dos envíos con aparente droga: el primero con dos cajas de madera que contenían alrededor de seis kilos 890 gramos de aparente cristal.

En tanto el segundo contenía 928 gramos del mismo narcótico, escondido dentro de una aspiradora y 900 gramos transportados en una caja que mencionaba contener juguetes.

De acuerdo con un comunicado, los paquetes asegurados junto con la presunta droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Archivado en