Mane de la Parra, en favor de la música que une a latinos

12 de Octubre de 2019
Guardar
mane-de-la-parra-en-favor-de-la-musica-que-une-a-latinos
mane-de-la-parra-en-favor-de-la-musica-que-une-a-latinos
México, 12 Oct (Notimex).- El actor y cantante Mane de la Parra ve lo positivo del género urbano, al asegurar que no sólo son ritmos de moda sino que también han logrado la unión entre la gente latina.

De la Parra recientemente lanzó su sencillo “Quisiera ser yo”, en el cual ha puesto unos tintes de urbano y otros géneros de la mano del colombiano Carlos Vives como productor del tema, que es parte de la telenovela “La reina soy yo”.

“Estoy feliz de tener la oportunidad de seguir creando música y que esta pueda tener diversos matices”, apuntó el cantautor quien se muestra más que satisfecho con esta incursión en lo urbano, sin perder su toque.

Ante la controversia que ha causado el género urbano, el cantautor compartió sus impresiones ya que para él sólo hay dos tipos de música, la buena y la mala, y considera que dentro de este género hay cosas buenas.

“Todos los géneros tienen buena música y en el urbano también se pueden hacer cosas interesantes. Yo creo que no sólo es un ritmo de moda, es una tendencia que ha unido a toda la gente latina”, dijo en entrevista.

Ejemplificó que Carlos Vives y Shakira han apostado por seguir innovando en la música sin importar su género, por ello "yo también me di a la tarea de hacer algo diferente con mi nueva propuesta musical 'Quisiera ser yo'".

"Lo que hemos querido hacer es demostrar que se pueden usar estos ritmos cantándole al amor y hay cosas positivas, sin tener que agredir a nadie o ser machista y agresivos contra las mujeres”, dijo el también actor, quien ha tratado de conservar su línea romántica.

El protagonista de melodramas como “Corona de lágrimas” actualmente participa en la telenovela “La reina soy yo”, al lado de Michelle Renaud, historia que rápidamente se ha colocado debido a tener un estilo musical.

Sobre esta historia, Mane de la Parra se mostró contento con los resultados, además de que le permite hacer un personaje que al igual que él su pasión es la música y lucha por un nombre en esta industria al lado de su amigo de toda la vida.

Recordó que en un principio él iba por el personaje principal hecho por Lambda García, pero lo atrajo más el ser un productor musical, pues se identifica y sabe de la gran importancia que tienen en la industria.