Chivas va por triunfo ante Santos y seguir en primeros lugares

12 de Octubre de 2019
Guardar
chivas-va-por-triunfo-ante-santos-y-seguir-en-primeros-lugares
chivas-va-por-triunfo-ante-santos-y-seguir-en-primeros-lugares
Guadalajara, 12 Oct (Notimex).- El equipo de Chivas de Guadalajara buscará la victoria este domingo contra Santos Laguna para seguir entre los primeros cuatro lugares de la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Las rojiblancas por ahora están en el quinto puesto con 23 unidades, después que Atlas ganó el viernes a Querétaro, pero el “Rebaño Sagrado” podría recuperar el cuarto sitio siempre y cuando derrote a las Guerreras.

Incluso podrían llegar hasta el tercer escalón en caso de que Tigres pierda su partido de esta jornada 14 ante el sotanero Necaxa.

Chivas entiende la importancia de terminar la fase regular en los primeros sitios para cerrar, al menos, la serie de cuartos de final de la Liguilla como local, de ahí que tratará de mantener el buen paso.

Guadalajara llegará al compromiso contra Santos Laguna con seis partidos consecutivos sin conocer la derrota; las coahuilenses les ha costado tener regularidad a lo largo del certamen y ahora tienen dos choques seguidos sin ganar.

Las santistas poseen 12 puntos en el décimo quinto lugar de la tabla y si bien las matemáticas todavía le dan opciones de meterse a zona de Liguilla, sin duda que el cometido será complicado, requieren prácticamente de un cierre perfecto en la fase regular.

Este domingo Guadalajara y Santos podrán a rodar el balón a las 12:00 horas en la cancha dos de las instalaciones de Verde Valle y no en el estadio de Chivas como había sucedido en otros encuentros. El árbitro del partido será Erick Iván García.

Si bien en el papel las tapatías lucen como favoritas, las de la Comarca Lagunera no han perdido ante Chivas en sus dos recientes duelos con un triunfo y un empate cosechado.

Archivado en