Detienen en Tabasco a seis sujetos por delitos sexuales

11 de Octubre de 2019
Guardar
detienen-en-tabasco-a-seis-sujetos-por-delitos-sexuales
detienen-en-tabasco-a-seis-sujetos-por-delitos-sexuales
Villahermosa, 11 Oct (Notimex).- Por su presunta responsabilidad penal en delitos sexuales y violencia familiar fueron detenidos seis hombres en distintos operativos policiacos en tres municipios, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, indicó que elementos ministeriales lograron la captura en Huimanguillo, Centro (Villahermosa) y Comalcalco.

Detalló que en un primer operativo, en el municipio de Centro fue detenido Estanislao “N”, quien tenía una orden de aprehensión en su contra por los delitos de violación y abuso sexual.

También se cumplimentó una orden de aprehensión girada por el Juez de Control de Nacajuca en contra de Germán “N”, acusado del delito de pederastia, cometido en Bosques de Saloya, quien fue asegurado cuando se encontraba en el municipio de Huimanguillo.

En tanto, tras una serie de operativos tácticos, apuntó, tres sujetos fueron detenidos en el municipio de Centro y uno más en Comalcalco, al ser señalados por distintos hechos de violencia familiar.

Archivado en