Anuncian Foro de Negocios T-MEC 2019 en Querétaro

11 de Octubre de 2019
Guardar
anuncian-foro-de-negocios-t-mec-2019-en-queretaro
anuncian-foro-de-negocios-t-mec-2019-en-queretaro
Querétaro, 11 Octubre 2019.- El Secretario de Desarrollo Sustentable Estatal, Marco del Prete Tercero, anunció que el próximo 31 de octubre y 1 de noviembre se llevará a cabo el Foro de Negocios T-MEC 2019, para el cual se espera una derrama económica de dos mil 500 millones de dólares y mil 200 citas de negocio.



"Se hace importante trabajar en este tipo de eventos y por eso es la participación, el interés que en el estado se sigan organizando este tipo de Foros, en el cual busquemos vincular a la oferta que tiene nuestro estado con compradores nacionales, internacionales", añadió.




En este Foro, que tendrá como sede el Hotel Fiesta Americana, se realizará un encuentro de negocios para generar citas de compradores que buscan proveedores en México.

Además, se impartirán conferencias técnicas para capacitación en los impactos que tendrá el nuevo tratado T-MEC.

Asimismo, se realizará una exposición comercial, en donde se pretende que los asistentes aumenten su visibilidad frente a los compradores de la industria.

Durante este Encuentro de Negocios 2019 participarán más de 50 empresas de 16 estados del país en el sector automotriz, aeroespacial, electrónica, eléctrica, médica, y maquinaria y equipo.