Lesionado por tratar de defender su casa en San Juan del Río

Martín García
Periodista
11 de Octubre de 2019
Guardar
seguridad-el-molino-san-juan-del-rio-2
seguridad-el-molino-san-juan-del-rio-2
San Juan del Río, 11 Octubre 2019.- Fuerte movilización policíaca se registró en el fraccionamiento El Molino, derivado de un reporte al servicio de emergencia 911, de un individuo que presuntamente intentó ingresar a un domicilio para robar.

De acuerdo a información proporcionada en el lugar de los hechos, el intruso fue sorprendido en la azotea de la casa por uno de los residentes, por lo que en determinado momento ambos forcejearon y la víctima cayó a una vivienda contigua que se encuentra deshabitada.

Al acudir la policía, los elementos tuvieron que forzar la puerta de la casa para poder ingresar, encontrando que el hombre que intentó defender su patrimonio estaba lesionado.

Los policías municipales montaron un dispositivo para tratar de localizar al sujeto, subiendo a las azoteas de las casas, pero sin resultados.

También acudieron elementos de Protección Civil para auxiliar a la víctima, que se dijo presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada a bordo de una ambulancia para su atención médica en el Hospital General.

Familiares del lesionado señalaron que al momento de que el sujeto fue sorprendido en el interior de su casa, forcejearon y ambos cayeron desde un piso, pero el intruso huyó, al parecer brincando entre los techos de las casas.

Vecinos de la zona refieren que los robos en este fraccionamiento se han incrementado y que son cometidos en casas y negocios, así como a los vehículos, que les roban llantas y accesorios, por lo que pidieron que se incrementen los rondines de seguridad en la zona.

Archivado en