San Luis quiere volver a ganar en casa, en juego ante Querétaro

11 de Octubre de 2019
Guardar
san-luis-quiere-volver-a-ganar-en-casa-en-juego-ante-queretaro
san-luis-quiere-volver-a-ganar-en-casa-en-juego-ante-queretaro
San Luis Potosí, 11 Oct (Notimex).- Los jugadores de Atlético San Luis se alistan para un gran partido regional, ante Gallos Blancos de Querétaro, el domingo 20 de este mes en el Estado Alfonso Lastras, por la fecha 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

“Es un partido muy importante por la rivalidad que tienen las aficiones y nosotros vamos a tratar de dejar todo, jugamos en casa y podemos volver a la victoria (de local) ”, aseguró hoy el goleador argentino Nicolás Ibáñez.

La única victoria que tiene el conjunto rojiblanco en su escenario es la conseguida en la fecha dos, cuando se impuso por 1-0 a Monterrey, y en el último encuentro, en la fecha 13, ganó de visita por 2-1 a Bravos de Juárez.

Duelo San Luis-Querétaro despierta una gran pasión entre ambas aficiones, lo cual motiva a los jugadores a vibrar con un partido que significa más que tres puntos.

Por ello, el defensa Luis Reyes exhortó a la afición a disfrutar del encuentro, a entender que la rivalidad es solamente deportiva y se queda en la cancha, porque en las tribunas del estadio hay muchos niños y deben recibir un buen ejemplo.

Archivado en