Localizan dos cuerpos en vehículo incendiado en Monterrey

10 de Octubre de 2019
Guardar
Incendio en la Colonia Morelos.
Incendio en la Colonia Morelos.
Monterrey, 10 Oct (Notimex).- La madrugada de este jueves fue localizado un automóvil en llamas y una vez sofocado el incendio fueron descubiertos dos cuerpos en su interior, en la colonia Independencia de esta ciudad.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 04:40 horas en el cruce de las calles Francisco Zarco y Nueva Independencia de la referida colonia, donde bomberos de Monterrey sofocaron la conflagración en el vehículo.

En los primeros reportes, cuerpos de rescate indicaron que en el interior del auto fueron hallados dos cadáveres, uno en el asiento del copiloto y otro en la parte trasera.

Vecinos del lugar indicaron a elementos de seguridad que escucharon varias detonaciones de armas de fuego y al tratar de ver lo que sucedía, se percataron del vehículo en llamas, con placas de circulación STP2765, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Luego de sofocar el incendio, los rescatistas esperaron la llegada de elementos de la Fuerza Civil y agentes ministeriales para su investigación, toda vez que el pasado martes se registró una situación similar en la colonia Roma, cuando alertaron de una camioneta en llamas con dos cuerpos decapitados en su interior.

Archivado en