Se sumarán mercados de La Cruz, Escobedo y Tepe, al Buen Fin 2019

10 de Octubre de 2019
Guardar
mercado-el-tepe-queretaro
mercado-el-tepe-queretaro
Querétaro, 10 Octubre 2019.- El presidente de la CANACO en Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, adelantó que para el Buen Fin 2019, serán incluidos tres mercados públicos de la zona metropolitana, a fin de que todos los comerciantes queretanos aprovechen este tema.



"Este Buen Fin lo vamos a tratar de implementar mucho en el tema del mercado local, lo que significa es que todos los comerciantes queretanos aprovechen este tema del Buen Fin desde la perspectiva de los mercados y sobre todo el centro histórico", añadió.




En ese sentido, dio a conocer que serán incluidos los mercados de: La Cruz, el Escobedo y el Tepe, así como negocios del centro histórico, para que ofrezcan ofertas durante el Buen Fin del 15 al 17 de noviembre.

"Van a estar participando con nosotros los tres mercados más importantes que es el de la Cruz, el Escobedo y el Tepe, y con esto podemos concretarnos en el mercado local", precisó.

Aunado a ello, garantizó que personal técnico ofrecerá cursos de capacitación a los comerciantes de los mercados públicos para hacer sus promociones.

"Entonces personal de la academia que les va a estar apoyando en hacer sus promociones para que ellos también salgan abarcados; vamos a hacer la invitación, es gratuito, quién quiera y quién quiera entrar", resaltó.

Carlos Habacuc Ruiz, recordó que el año pasado participaron ocho mil comercios en el Buen Fin y que con la inclusión de los tres mercados y el centro histórico se estima que estos puedan incrementar a 12 mil establecimientos.



"Esperamos que aumente este año con la inclusión del centro histórico y de los mercados", añadió.




El presidente de la CANACO en Querétaro, informó que este próximo lunes darán una rueda de prensa para dar todos los detalles del Buen Fin 2019.