Clausura DIF taller de corte de cabello en Tequisquiapan

10 de Octubre de 2019
dif-municipal-tequisquiapan
Tequisquiapan, 10 Octubre 2019.- La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Norma Mejía Lira, encabezó la ceremonia de clausura del “taller de corte de cabello y peinado”, impartido en las instalaciones del DIF Barrio de la Magdalena.

Durante el evento donde se entregaron reconocimiento a las mujeres participantes, Mejía Lira expresó sentirse muy emocionada, de presenciar la conclusión de este taller que con mucho cariño se hizo para las familias tequisquiapenses.

“les quiero compartir que, con ustedes, son el primer grupo que se gradúa de estos talleres que ya tenemos un tiempo llevando a cabo y aunque aún no lo hemos difundido, lo hemos querido empezar al revés, ¿en qué sentido? entregando resultados”.



Así mismo agradeció al equipo que participa para realizar este tipo de talleres, demostrando que trabajando conjuntamente se logran mayores beneficios para todos.

Destacó que las personas que se capacitan con estos talleres pueden beneficiar la economía de sus familias y en Tequisquiapan se busca que cada vez sean más las que participen.

“son talleres que de alguna manera les puedan servir a ustedes como una forma de generar ingresos a su familia, de auto emplearse, sabemos que como mujeres hay muchos compromisos y actividades”, subrayó.



Se realizó la presentación de los trabajos realizados por las alumnas, quienes mostraron una parte de lo aprendido y posteriormente se llevó a cabo la entrega de reconocimientos por parte de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Norma Mejía Lira, a las 12 mujeres participantes en el taller de “peinado y corte de cabello”.