Reprueba Venezuela críticas de EUA y Colombia

venezuela
El canciller de Venezuela, reprobó y calificó el mensaje del Departamento estadunidense de Estado, el cual señaló que el país sudamericano es una "carga" para Colombia.

Caracas, 10 Oct (Notimex).- El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, reprobó y calificó hoy como “ridículo” el mensaje del Departamento estadunidense de Estado, el cual señaló que el país sudamericano es una “carga” para Colombia.

A través de un mensaje en la red social Twitter, Arreaza indicó que “rayan en lo ridículo. Pompeo y Holmes Trujillo hablan sobre la ‘carga’ que representa Venezuela para Colombia y la región”.

El canciller venezolano hizo alusión al encuentro que sostuvieron la víspera en Washington el secretario de Estado, Mike Pompeo, y el ministro colombiano de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, para inaugurar el VIII Diálogo de Alto Nivel entre Estados Unidos y Colombia.

“Carga histórica e infinita es la violencia y la producción de drogas en Colombia, no sólo para la región, para la humanidad toda”, aseveró Arreaza.