Ante Querétaro, Atlas femenil buscará afianzarse en primeros puestos

10 de Octubre de 2019
Guardar
futbol-femenil-atlas
futbol-femenil-atlas
Querétaro, 10 Oct (Notimex).- El equipo de Atlas de Guadalajara tratará de afianzarse en los primeros lugares de la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil cuando este viernes visite a un Querétaro que desea meterse a Liguilla.

Las jaliscienses cuentan con 21 unidades en el quinto sitio y mañana querrán dar un paso más al frente para asegurar su presencia en la “fiesta grande” del certamen.

Las atlistas, que todavía no cumplen con su jornada de descanso, tienen cinco partidos por disputar, incluido el de mañana, por lo que necesitan cosechar las tres unidades para continuar firmes en los primeros sitios.

Gallos femenil, por su lado, tiene 17 puntos en el décimo segundo escaño y son conscientes de que deberán aprovechar este viernes su localía para mantener la esperanza de colarse a la “fiesta grande”.

Querétaro y Atlas pondrán a rodar el balón mañana en punto de las 16:00 horas en la cancha del estadio La Corregidora, en partido que contará con el trabajo arbitral de Karen Hernández Andrade.

Atlas espera seguir con su dominio frente a las queretanas luego de que en sus últimos cuatro compromisos entre sí las Rojinegras se hicieron de la victoria. Las tapatías además presumen de 10 partidos en fila sin caer en el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.