Charlie Sheen envía saludo e invitación a Adela Micha

09 de Octubre de 2019
charlie-sheen
Gran sorpresa y revuelo ha causado el inusual saludo e invitación que el actor Charlie Sheen le envió a la conductora mexicana Adela Micha.

En un mensaje a través de sus redes sociales, la estrella de Hollywood expresó: “Hola Adela, soy Charlie Sheen, otra vez te quiero enviar los mejores deseos, abrazos enormes y un besito en la mejilla de parte de Andy Panda para ti Adelita… Adela te quiero invitar a Ciudad Valles, tiene un aeropuerto nuevecito que para tú llegada muy placentera y, a raíz de que eres una persona muy moderna y celestial, entonces te van a preparar a tú llegada un té de ayahuasca para ti”.

Al parecer el curioso mensaje fue pagado por Adrian Esper, presidente municipal de Ciudad Valles, San Luis Potosí, que hace unos días fue cuestionado por la periodista por haber desembolsado 550 dólares del erario público por un saludo del actor donde lo felicita por su excelente gestión al frente del municipio que gobierna hace un año.



En su momento el político negó tal acción; sin embargo, ahora aparece el mensaje donde “Andy Panda” (apodo del político) envía a través de Sheen un saludo e invitación a visitar el lugar.

Cabe destacar que estos mensajes pueden adquirirse en el sitio cameo.com, donde por 550 dólares, figuras del espectáculo y deporte cuyas carreras están en decadencia, ofrecen estos saludos a quien lo solicite previo pago de la suma mencionada.