Patriotas, por seguir camino perfecto en NFL a costa de Gigantes

09 de Octubre de 2019
Guardar
patriotas-nfl-
patriotas-nfl-
Foxborough, EUA., 9 Oct (Notimex).- En el arranque de las acciones de la Semana 6 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Patriotas de Nueva Inglaterra (5-0) tratará de continuar con su camino perfecto a costa de Gigantes de Nueva York (2-3).

En su estadio, Pats, vigentes campeones del Súper Tazón, serán anfitriones en el denominado Jueves por la noche (19:20 horas) ante los neoyorquinos, que tienen gratos recuerdos contra New England, pero ahora viven otra época.

Ya sin Eli Mannig como mariscal de campo titular tras caer en las dos primeras jornadas de la actual campaña, el novato Daniel Jones es quien tomó los controles de Giants y presume de dos triunfos ante Bucaneros de Tampa Bay y Pieles Rojas de Washington, y apenas la semana anterior sufrió su primer revés frente a Vikingos de Minnesota.

Ahora el examen de Jones será Patriotas, el mejor equipo de los últimos años en la NFL, pero al que Gigantes, de la mano de Eli, le arrebató dos Super Bowl, las ediciones 43 y 46, sin duda algo que presumir.

Daniel Jones se medirá a una defensiva que ostenta 24 capturas, 11 intercepciones y apenas 34 puntos permitidos en lo que va de la campaña y la mala noticia para Gigantes es que su corredor estrella Saquon Barkley sigue en recuperación por una lesión en el tobillo.

De tal modo que Golden Tate sería el receptor principal para atrapar los lances de Jones, quien aspira a la sorpresa de quitarle el invicto a unos Patriotas que en Jueves por la noche presumen de una marca de 13 victorias y seis derrotas.

El quarterback de Patriotas, Tom Brady, posee un récord de partidos en esta noche de 11 triunfos y apenas un descalabro, números que sin duda tienen de favorito a Nueva Inglaterra en el inicio de esta Semana 6 de la Temporada 100 de la NFL.

Patriotas y Gigantes se han enfrentado un sinfín de ocasiones en pretemporada, pero en fase regular apenas será su undécimo encuentro entre sí, con saldo favorable a los de Bill Belichick de 6-4, aunque Nueva York se jacta de los dos triunfos antes mencionados en el Súper Tazón.