Policías frustran robo a vivienda en zona oriente de San Juan del Río

Martín García
Periodista
08 de Octubre de 2019
Guardar
seguridad-robo-casa-habitacion
seguridad-robo-casa-habitacion
San Juan del Río, 8 Octubre 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron en flagrancia a dos sujetos que ‘vaciaban’ los muebles de una casa en la colonia Granjas Banthí, al oriente de San Juan del Río.

De acuerdo a la información de la policía, un reporte ciudadano habría alertado a los uniformados de un robo en curso, en una vivienda de la colonia ubicada en la zona oriente de San Juan del Río.

De ahí que se dijo que se montó de inmediato un operativo que al llegar al lugar donde se cometía el ilícito, sorprendió a los delincuentes en los momentos que sacaban los muebles y artículos electrónicos, que subían a una camioneta de tres toneladas, como si se tratara de una mudanza.

Los sujetos fueron señalados de manera directa por los propietarios del inmueble, por lo que fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades, junto con la camioneta que ya tenía cargados diversos objetos.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal Ángel Rangel Nieves, afirmó que gracias a la participación de los sanjuanenses que apoyan con sus reportes y denuncias, se fortalece el trabajo de los elementos policiales.

El jefe policíaco insistió en que se debe seguir haciendo un uso responsable de las líneas de emergencia para seguir siendo fuertes y destacó que en conjunto es más fácil defender a San Juan del Río.

Archivado en