Asesinado a balazos en carretera a El Sitio, en San Juan del Río

08 de Octubre de 2019
Guardar
F758E77E-4DE3-4F08-BFB3-C29E14DC5696
F758E77E-4DE3-4F08-BFB3-C29E14DC5696

San Juan del Río, 8 Octubre 2019.- Un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado a balazos sobre la carretera que conduce de San Juan Del Río a la comunidad de El Sitio.


El cuerpo de la víctima quedó tendido boca arriba sobre la cinta asfáltica, con varios disparos de arma de fuego en la cabeza y en medio de un charco de sangre.


De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, el reporte lo hicieron automovilistas que circulaban sobre esa carretera, por lo que acudieron elementos de la policía municipal que fueron los que corroboraron la muerte del individuo.


La zona fue acordonada y se evitó el paso de vehículos en ambas direcciones de la carretera, dando parte a la fiscalía del Estado para el levantamiento del cuerpo.


El hombre hasta el momento no identificado, vestía una playera color azul marino, pantalón de mezclilla y botas negras, su complexión es robusta.




  1. Una vez que peritos en materia de criminalística y elementos de investigación de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes en el lugar del crimen, el cuerpo del occiso fue levantado y trasladado al servicio médico forense.

Archivado en