Grandes batallas y venganza en última temporada de "Vikings"

08 de Octubre de 2019
Guardar
grandes-batallas-y-venganza-en-ultima-temporada-de-vikings
grandes-batallas-y-venganza-en-ultima-temporada-de-vikings
México, 8 Oct (Notimex).-La última temporada constará de 20 capítulos y se dividirá en dos partes, con un estreno el 4 de diciembre próximo, y los restantes 10 episodios se transmitirán en 2020, de acuerdo a Deadline.

En el primer vistazo de la trama, "Bjorn" (Alexander Ludwig) hará todo para seguir siendo el rey de Kattegat. Grandes batallas se ven como adelanto, en el que los vikingos deben luchar contra los habitantes de una tierra desconocida.

Los hijos del fallecido Ragnar Lothbrok, rey de nórdico, se enfrentarán de nuevo, después del combate entre hermanos que ha dejado a "Bjorn Lironside", victorioso y un héroe para las personas que han estado bajo el gobierno tiránico de "Ivar" (Alex Høgh Andersen).

De acuerdo a la sinopsis, la sexta entrega inicia después de años de agitación y tragedia, y su climax llegará en el momento en el que los vikingos viajan a lujares desconocidos a miles de millas de Kattegat. Pelearán con rivales viciosos dignos de su combate estratégico y finalmente enfrentarán las consecuencias de la muerte de Ragnar.

"Aunque es agridulce, todavía quedan 20 episodios y los episodios más ambiciosos e intensamente emocionales aún están por venir", señaló el creador de la serie, Michael Hirts.

“Siempre supe cómo terminarían los vikingos y, después de 89 episodios, realmente creo que se ha contado la saga de Ragnar Lothbrok y sus hijos y estamos dejando a nuestros amados fanáticos con el final apropiado y definitivo que tanto merecen", agregó.