Localizan restos de persona muerta en fraccionamiento de San Juan del Río

Martín García
Periodista
07 de Octubre de 2019
Guardar
localizan-restos-de-persona-muerta-en-fraccionamiento-de-san-juan-del-rio
localizan-restos-de-persona-muerta-en-fraccionamiento-de-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 7 Octubre 2019.- Fue localizado el cuerpo de un hombre, ya en estado de descomposición, en un lote baldío ubicado en la calle Margaritas, en el fraccionamiento Las Rosas, en San Juan del Río.

De acuerdo a los primeros informes obtenidos, se conoció que el reporte lo hicieron a las autoridades policíacas vecinos de la zona, que se percataron de los restos humanos.

Se dijo que aparentemente podría tratarse de un hombre de la tercera edad, que por las características de la vestimenta, que ya se encuentran completamente deterioradas, podrían corresponder a un indigente.



Sin embargo esa información no está confirmada, ya que será hasta que el área de servicios periciales de la Fiscalía del Estado, realice las pruebas de genética, cuando se podría conocer la identidad y los años que el occiso tiene.




La información refiere el cuerpo del infortunado individuo se localizó entre la maleza de un predio baldío en la mencionada colonia, por lo que había pasado desapercibido para los vecinos.

Una vez que la policía recibió el reporte y corroboró los hechos, la zona fue acordonada y se dio intervención a la Fiscalía, por lo que acudieron peritos en materia de criminalística y de Investigación del delito para el levantamiento de indicios.

Los restos fueron llevados al SEMEFO para los trámites de Ley, que permitan posiblemente la identificación y en su caso, corroboración de alguna de las personas de la tercera edad que hayan sido reportadas como desaparecidas en las últimas semanas.

Archivado en