Exitosa edición de Bazar Mujer Emprendedora en Querétaro

06 de Octubre de 2019
Guardar
exitosa-edicion-de-bazar-mujer-emprendedora-en-queretaro 4
exitosa-edicion-de-bazar-mujer-emprendedora-en-queretaro 4
Querétaro, 6 Octubre 2019.- Con el objetivo de impulsar los micro y pequeños negocios de mujeres empresarias, el día de ayer 5 y hoy 6 de Octubre, se realiza en el ‘Corral de Comedias’, en la capital del Estado, la primera edición del Bazar Mujer Emprendedora.

Más de 35 expositoras se dieron cita en la calle Venustiano Carranza N° 39, en La Cruz en el centro de la ciudad, donde ofertaron sus productos a las cerca de 300 personas que acudieron el día sábado a visitar el Bazar.

Durante la inauguración y corte del listón del Bazar, Claudia y Miriam, organizadoras del evento, manifestaron su orgullo por haber logrado que decenas de emprendedoras confiaran en ellas para llevar a cabo su sueño.

Aseguraron que esta edición es la primera de muchas que tienen proyectadas realizar, así mismo precisaron que confían en que cada vez se sumen más mujeres a este proyecto, que tiene por objetivo apoyarse unas con otras.

Destacaron que a través de sus Redes Sociales como Facebook e Instagram, comparten consejos de Networking, Mercadotecnia y Administración, para ayudar a las emprendedoras a hacer crecer sus negocios.

Grandes globos decoran la entrada del ‘Corral de Comedias’, donde a la entrada se ve a ‘Scarlatta Wear’, una nueva marca de ropa deportiva para practicar Pole Dance, ahí su fundadora explica a cada uno de los visitantes sobre los diseños innovadores, cómodos, prácticos y sobre todo de excelente calidad que ofrece.

Mientras que al centro del recinto, está Kary García, joven profesionista en gastronomía que ha emprendido en las deliciosas bebida de ‘Krystal Kombucha’, un producto fermentado que contiene gran cantidad de probióticos y que ofrece múltiples beneficios, especialmente para mejorar la salud intestinal.

Pasarelas, conferencias, entre otras actividades estarán realizándose el día de hoy hasta las 19:00 horas.