Encuentro entre 49's vs.Browns promete una emocionante noche de lunes

06 de Octubre de 2019
Guardar
encuentro-entre-49s-vs-browns-promete-una-emocionante-noche-de-lunes
encuentro-entre-49s-vs-browns-promete-una-emocionante-noche-de-lunes
México, 6 Oct. (Notimex).- Los 49’s de San Francisco (3-0) reciben la noche de este lunes, a partir de las 19:30 horas (TCM), a unos Browns de Cleveland (2-2) que vienen en plena recuperación, para dar cerrojazo a la semana cinco de la temporada 100 de la NFL.

Los californianos, que marchan de manera invicta, enfrentarán a unos Browns que, aunque tienen un 50 por ciento de productividad en esta campaña, vienen a la alza luego de derrotar a unos Cuervos de Baltimore que se veían favoritos en el papel.

La rivalidad de estas dos franquicias es añeja y se remontan a los inicios de la antigua All-America Football Conference en 1946. Entre estos dos equipos se acumulan 13 campeonatos, la mayoría de ellos aportados por los californianos (8) así como más de mil victorias entre ellos.

Tanto Browns como 49’s, comparten con los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Brooklyn, los bisontes de Buffalo, los Halcones de Miami, los Dons de Los Ángeles y los Rockets de Chicago, ser miembros originarios de la AAFC en 1946. Los Browns no han jugado todas las temporadas, pues se retiraron en 1995, para regresar en 1999, mientras que los gambusinos han jugado las 74 temporadas.

En las últimas 10 temporadas (2009-18) las dos franquicias no han tenido buenas temporadas y se han colocado por debajo de la parte media de la tabla general, pues los Browns tienen récord de 41 ganados por 118 triunfos, para colocarse como el peor equipo de la liga (32). Por su parte los californianos se ubican en el lugar 19 de la tabla de los 32 equipos gracias a sus 75 victorias, 84 derrotas y un empate.

En la pasada temporada, Cleveland tuvo un cierre de temporada muy fuerte y terminaron con un récord de 7-8-1, lo que los colocó como tercero en la División Norte de la AFC. Los 49’s también quedaron en el tercer lugar de su división (la Oeste de la Nacional) al terminar con 4-12.

Su último enfrentamiento fue en la temporada 2015, y en aquella ocasión los Browns se alzaron con la victoria 24-10, pero hoy todo eso queda atrás, el encuentro de Lunes por la Noche promete emociones, ya que los dos cuadros se encuentran a la alza.

Archivado en