Trabaja Amealco en propuesta de presupuesto para el 2020

04 de Octubre de 2019
Guardar
rosendo-anaya-aguilar-amealco
rosendo-anaya-aguilar-amealco
Amealco, 4 Octubre 2019.- El municipio de Amealco ya alista una propuesta de presupuesto para el ejercicio fiscal 2020, el cual tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de las familias.

Su alcalde, Rosendo Anaya Aguilar, informó que ya elaboran la propuesta de presupuesto que contempla la ejecución de proyectos para el próximo año.



"Nosotros vamos a estar privilegiando recursos para poder ir mejorando la calidad de vida de las familias, en donde tendremos obras de infraestructura básica, obras que ayuden al desarrollo económico del municipio", expresó.




En ese sentido, afirmó que se privilegiará el gasto para obra pública; que se contará con obras de infraestructura básica; y acciones para el desarrollo económico del municipio.



"Y dentro de ello siempre vamos a estar considerando el que tengamos la participación de las tres órdenes de gobierno", acotó.




Rosendo Anaya, lamentó que durante este año el Gobierno Federal no otorgó recursos al ayuntamiento para la ejecución de proyectos que les presentados. Por lo cual, adelantó que los volverán a ingresar para el próximo ejercicio fiscal.

En contraste, el presidente municipal de Amealco, recordó que recibieron cerca de 100 millones para obra social, principalmente para los pueblos indígenas, por parte de la pasada administración federal.